Atención al cliente

Sobre nuestros productos

¿Se pueden devolver productos en Masymas?

¡Claro! ¡Hay un supermercado cerca de ti! Dirígete con tu ticket de compra y pregunta por el responsable de la tienda. Puedes encontrar tu tienda más cercana con nuestro localizador de tiendas (que enlace al localizador de tiendas)

¿Qué son los productos frescos?

Los productos frescos son todos aquellos productos que ofrece la marca Masymas en sus secciones de frescos, carnicería, charcutería, frutería, pescadería, panadería. Contamos con todo tipo de productos frescos como carne, pescado, fruta, embutido, productos frescos envasados, productos frescos para celíacos o sin gluten, productos frescos de temporada, etc..

¿Dónde puedo ver los folletos y promociones de Masymas?

Puedes consultar nuestras ofertas de productos, folletos y promociones, en nuestra página web en las secciones catálogo y ofertas de frescos o acudiendo a tu supermercado Masymas más cercano y obtener ejemplares físicos.

¿De dónde proceden nuestros productos?

Los productos de Masymas Supermercados proceden de los mejores proveedores del panorama nacional e internacional. Masymas prioriza la colaboración con proveedores de alimentos locales que aseguran un producto fresco y de calidad. Además, la marca cuenta con la garantía de ofrecer productos de alta calidad de la mano de marcas líderes en el mercado.

¿Hay productos de mi zona en Masymas?

Sí. En Masymas Supermercados puedes encontrar productos típicos de la zona. Nos adaptamos al entorno para atender a las necesidades del cliente y ofrecer productos locales y de temporada o productos autóctonos de la región, asegurando en todo momento la calidad de los mismos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en un supermercado Masymas?

En nuestros establecimientos contamos con diferentes secciones donde puedes encontrar marcas de primer nivel nacional e internacional, marcas propias y exclusivas de Masymas y una gran variedad de productos frescos. Nuestros supermercados cuentan con todo tipo de secciones: carnicería, frutería, pescadería, mariscos, charcutería, productos de alimentación, panadería y repostería, lácteos.

La marca también cuenta con sección de productos refrigerados, productos congelados, bodega con vinos y licores, productos de belleza y productos de limpieza, productos tradicionales, productos orgánicos, productos biológicos, productos no perecederos etc.

¿Masymas realiza ofertas o promociones?

En Masymas Supermercados, sí ofrecemos a nuestros clientes numerosos productos en oferta y promoción. Uno de nuestros elementos diferenciadores como marca, es el precio que ofrecemos al cliente. Gracias a nuestras promociones y ofertas el cliente disfruta de los mejores precios del mercado en marcas líderes y de calidad.

Sobre nuestros establecimientos

¿Cómo son los precios en Masymas?

Los precios en Masymas supermercados están acordes a la calidad del producto que se ofrece. Gracias a nuestra estrecha relación con nuestros proveedores ofrecemos al cliente una gran variedad de ofertas y promociones con las cuales pueden adquirir una gran variedad de marcas y productos a una muy buena relación calidad-preci.

¿Qué clase de marcas hay en Masymas?

Masymas ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre una gran variedad de marcas con una muy buena relación calidad precio. La marca ofrece marcas propias y exclusivas como Alteza, Piña, Selex, Crowe o CentraLine y marcas líderes del mundo que ofrecen productos de calidad diferenciada.

¿En qué se diferencian los establecimientos Masymas?

En la experiencia de compra del consumidor. Los supermercados están situados cerca de los grandes núcleos urbanos. La marca ofrece un trato cercano y familiar con el cliente, ofrece una amplia variedad de primeras marcas y en sus secciones de productos frescos donde se atiende de forma personalizada a cada cliente, se ofrece un producto de calidad. A diferencia de otras marcas de supermercados, Masymas te lleva la compra a casa de forma totalmente gratuita. Todo esto a una gran relación calidad-precio.

¿Qué tengo que hacer para trabajar en Masymas?

Para formar parte del equipo de Masymas Supermercados dejanos tu CV en tu establecimiento Masymas más cercano o bien puedes mandarnos tu CV a través de nuestra página web en la sección bolsa de empleo (enlazar) o mandanos tu CV a “rrhh@super-masymas.com”

¿Cómo puedo localizar un supermercado cerca de mí?

Nos caracterizamos por ser un supermercado cerca de los principales núcleos de la ciudad. Puedes encontrar tu Masymas Supermercado más cercano con nuestro localizador de tienda.

¿Se encuentra abierto Masymas? ¿Cuál es el horario de Masymas? ¿Somos un supermercado abierto 24h?

Muchos clientes se preguntan: ¿Cuáles son los supermercados abiertos hoy? A continuación, ponemos a vuestra disposición nuestros horarios:

  • Los horarios de apertura de Masymas Supermercados en invierno son:
MañanaTarde
Lunes09:00 – 14:1517:30 – 20:30
Martes09:00 – 14:1517:30 – 20:30
Miércoles09:00 – 14:1517:30 – 20:30
Jueves09:00 – 14:1517:30 – 20:30
Viernes09:00 – 14:1517:30 – 20:30
Sábado09:00 – 14:1517:30 – 20:00
Domingocerradocerrado
  • Los horarios de apertura de Masymas Supermercados en verano son:
MañanaTarde
Lunes09:00 – 14:1518:00 – 21:00
Martes09:00 – 14:1518:00 – 21:00
Miércoles09:00 – 14:1518:00 – 21:00
Jueves09:00 – 14:1518:00 – 21:00
Viernes09:00 – 14:1518:00 – 21:00
Sábado09:00 – 14:1518:00 – 20:30
Domingocerradocerrado

Métodos de pago

¿Con qué tarjetas bancarias puedo pagar?

Masymas Supermercados acepta cualquier tipo de tarjeta bancaria ya sea de crédito o débito.

¿Puedo pagar con contactless?

Sí. Nuestros supermercados cuentan con la tecnología contactless para que los pagos sean más cómodos.

¿Puedo pagar con Apple Pay o Samsung Pay?

No. Nuestros supermercados no están habilitados para realizar pagos vía NFC, por lo tanto, no podrás pagar con el móvil.

Otros

¿Dónde puedo reciclar pilas? ¿Puedo reciclar pilas en Masymas?

Sí. Masymas es una marca responsable con el medioambiente y que apuesta por el desarrollo sostenible de su entorno. Por esta razón, nuestros supermercados cuentan con contenedores especializados donde los clientes podrán reciclar sus pilas.

¿Cómo puedo contactar con Masymas?

Para contactar con la marca, puede hacerlo o bien llamando al nº de telefono 953 50 80 00, a través de nuestras redes sociales o dejando un mensaje en la siguiente dirección de correo “hola@super-masymas.com